viernes, 8 de octubre de 2010

Lidia


Y el Otoño ha llegado a la tierra sobre la que mis pies caminan. El viento mueve las hojas que los arboles dejan al paso del mismo. Las primeras lluvias levantan el polvo del paso de aquel caballero llamado verano. Y tu bella dama, continuas caminando lentamente pero firmemente a convertirte en lo que uno desea que seas, la señora de mis sueños, la puta de mi lecho y la perra que fielmente acompaña a su Amo.

Cada dia voy robando un pedacito de ti, y a cambio te llevas una parte de mi alma. Pasastes de ser nada a un todo en mi vida, te llevas mi tiempo mi presencia y un trozo de mi corazon a cada paso que vas dando.

La belleza da pinceladas sobre tu rostro, tu mirada cada vez mas embriaga mi alma, y me lleva al lugar donde tu cuerpo yace separados por la distancia y el tiempo.... Por veces un sueño por veces realidad, pero tu presencia no deja de perseguirme por mas que pueda intentar huir hacia el lugar donde la realidad eclipsa a toda ilusion ajena.

Ya van dos meses desde que has entrado en mi vida, y por mas palabras que pueda profesar hacia ti, hacia tu cuerpo, tu rostro tu sonrisa o tu penetrante mirada..... jamas podras entender todo lo orgulloso que me siento de cada momento de tu vida que me das.....
Un beso,
Caballero Celta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario