miércoles, 27 de octubre de 2010

No he sabido ser merecedora de las atenciones y del cariño que me ha brindado el que hasta ahora ha sido una de las mejores personas que conocí en mi vida, la persona que más cosas me ha hecho sentir y que ha llegado hasta el fondo de mi corazón. Cuando siento mucho dolor me bloqueo no soy capaz de expresar ni de pronunciar palabra... me siento vacía, siento un vacio inmenso en mí que jamás habia sentido, soy culpable de uno de los mayores delitos que podría haber cometido hacia mi misma persona y hacia la persona que más he amado, he provocado y he permitido que nuestro lazo se rompa, aunque mi unión a Él seguirá existiendo mientras viva. No valen ya las disculpas, por eso tan solo le doy las GRACIAS, gracias por regalarme su tiempo, por permitirme compartir con usted tantas cosas, por hacerme descubrir tantas otras, por hacerme crecer como sumisa y sobretodo como persona, esto va a ser muy duro y me voy amándole con un amor distinto un amor puro y tan intenso que seguirá marcado en mí para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario