miércoles, 1 de febrero de 2012

UN'isola chiamata lampedusa



No hace mucho una bella e interesante dama me dijo que en un blog se escriben cosas que piensas, que vives, que sientes..... Tal vez ese haya sido el motivo del abandono de este lugar de reflexion, de sentimiento, de pensamiento....

A esa bella dama le dije que escribiria algun dia algo sobre ella, y como no comprendio el porque de ello, y como fue el silencio quien le contesto a tan noble pregunta, la pospuse a que en el momento en que publicase algo sobre ella su pregunta quedaria totalmente contestada.

Si escribo esto es porque una bella dama con nombre de isla, me ha despertado de mi letargo con su presencia y sus palabras. Contigo he vuelto a sentir, a respirar, a vivir... a llegar a ese lugar oscuro de mi alma donde reside toda mi vida. Si no me expreso ante ti no es por falta de deseo, sino por respeto... si callo no es por que ame el silencio sino por respeto.

Gracias por todo lo que me das, bella dama....

1 comentario:

  1. Sea quién sea la bella dama ha de sentirse recompensada por tan hermosas palabras y tan honestos sentimiento, Caballero-Celta.

    ResponderEliminar