lunes, 21 de mayo de 2012

Descubriendo a ..... Allegra



Rebelde suspiro que arrebata sin palabras mi alma.
Lllegastes una soleada tarde de primavera  entrando con fuerza. Violentamente agitastes los muros que cubrian mi alma y con dureza quebrastes cada piedra que los sostenia.
El sol cobro de nuevo vida, la luna dio paso a la palabra y el silencio se rompio con la dulzura de tus labios. Tu sonrisa perenne y altiva se mostro ante mis ojos deseando entregar de ti cada rincon oculto que hasta aquel momento habias escondido.
Insolente, impetuosa y rebelde como pocas haces de tus manos la mejor herramienta, de tu boca el mayor de los pecados. Muerdes una y otra vez el anzuelo que te da de comer, atrapada lo agitas buscando escaparte, deseosa de la libertad que hasta ahora creias gozar sin haberte aun dado cuenta que tu alma atormenada vive en un castillo encerrada.

Hasta aquella torre un noble Caballero en busca de la misma subio. Deseas realmente entregarla????

Volvio la noche y regresastes a oscuras a lo alto del torreon, con dudas, sin saber si continuar encerrada o abrir la ventana de tu alcoba para dejar que Él en silencio entrase, te mostrase esa vida que tanto anhelas y que a la vez tanto temes.

Tienes alma oscura, corazon becqueriano, mirada distante y un sueño que no sabes si vivir o mantenerlo cada noche junto a tu almohada.
La belleza da pinceladas sobre tu rostro, tu mirada cada vez mas embriaga mi alma y me lleva al lugar donde tu cuerpo yace separados por la distancia y el tiempo.... Por veces un sueño. por veces realidad... pero tu presencia no deja de perseguirme por mas que pueda intentar huir hacia el lugar donde la realidad eclipsa a toda ilusion ajena.

 Y tu bella dama, continuas caminando lentamente pero firmemente a convertirte en lo que uno desea que seas, la señora de mis sueños, la puta de mi lecho y la perra que fielmente acompaña a su Dueño...


No hay comentarios:

Publicar un comentario