viernes, 24 de septiembre de 2010

Empiezo el día como siempre con mi mente absorta pensando en mi Dueño, he salido a la calle sin braguitas y con mi culo taponado, tal como ha sido su deseo. Hoy tenia visita con mi médico de cabecera, un control rutinario sin más... tras intercambiar unas breves palabras me ha indicado que suba a la camilla que debia explorarme... sentí como me subia un calor tremendo por todo el cuerpo y empecé a temblar, el corazón se me salia del sitio, pensando en que el doctor se iba a dar cuenta de lo puta y cerda que soy, tan sólo me auscultó sorprendiéndose de que los latidos de mi corazón iban algo acelerados por lo cual tuve que excusarme inventando una historia.
Hoy he estado desgraciadamente poco tiempo con mi Amo... el poco tiempo que hemos compartido ha sido para discutir sobre algo que tengo que corregir de mi conducta, mis celos, hace días que me cuenta que la que fue su sumisa anda tras de Él, desea retomar la relación, según lo que Él me cuenta, pues yo no he sabido comportarme como una dama respetuosa y encantadora como debería y me he mostrado disgustada y celosa a lo que mi Amo me ha humillado insúltandome como merezco y recordándome que yo soy la que debo dejar de pensar en comerme cualquier polla que veo, diciéndome que soy una ramera de las que van por la calle mirando los paquetes de todos los hombres que se me cruzan e imaginando como de grande tienen el miembro, lo más “jodido” es que es cierto, me he sentido fatal porque eso es lo que soy una zorra y una muerta de hambre y esto a mi Amo no le gusta, me siento fatal cuando le decepciono... no debería permitirme el lujo de sentir celos pero tan sólo pensar que la guarra de su ex sumisa anda comiéndole el culo me enerva en sobremanera, pero voy a cambiar mi Amo voy a comportarme como debo y aprenderé a saber estar en mi lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario