martes, 28 de septiembre de 2010

TE QUIERO MI AMO

Hoy he amanecido contenta, llevo tres días sin ver a mi Amo y estaba deseándo verle, salí como cada mañana a la calle esta vez con braguitas ya que estoy esperando el periodo y mi Amo me permite en estas circunstancias tapar mi sexo, me taponé el culo tal como el desea que haga y me dispuse a cumplir con mis obligaciones. Llegó mi Amo y tras intercambiar unas breves palabras en forma de saludo me dijo que tenia una mala noticia para mi... mi corazón empezó a latir con fuerza ante la incertidumbre, me dijo que tras haber leido mi último escrito en este blog estaba muy disgustado conmigo ya que yo habia perdido totalmente las formas, le dije que si deseaba que lo retirara y me dijo que no, que yo debia ser consecuente con lo que pensaba y decia y que Él no me priva del pensamiento ni de la palabra y que lo respeta pero que eso no quita que yo haya de ser duramente castigada... uff empecé a sentirme muy nerviosa y con ganas de llorar... me dijo que esta vez no habría dolor ni placer que seria un castigo que me doleria más que ninguno, un castigo diferente.... No voy a volver a mostrar celos y rabia porque esto me hace ser peor sumisa y peor persona y con ello solo consigo distanciarme de mi Amo, me limitaré únicamente a ganarme su atención y sus cuidados, que Él me regale cualquier minuto de su tiempo es lo que más me llena, lo demás no importa.
Te quiero mi Amo cada día que pasa es más grande lo que siento por usted, no encuentro palabras para agradecerle que me permita permanecer a su lado. Ya he recibido mi castigo, y la verdad, ha sido bastante duro y me lo guardo para mí, esta vez no puedo compartirlo, pero me ha hecho ver que mi Amo es lo más grande para mí y que va a estar en mi corazón siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario