jueves, 23 de septiembre de 2010


Hoy no sé por qué motivo pero me he despertado algo nerviosa, exaltada, he salido a la calle tal como Él me indica, tal como debe pasear una guarra y una puta como yo, sin braguitas sintiéndo mi sexo desnudo a cada paso y como se humedece pensando en que estoy feliz haciendo la voluntad de mi Amo. Al poco rato Él me recibía como cada mañana y tras breves instantes charlando ha notado claramente mi estado, cuando estoy así pues me cuesta comportarme tal como Él espera de mí y dejo de ser la dama que se gana el respeto de su Dueño... sabe que como sumisa novata que soy no estoy acostumbrada al dolor y la forma de corregir las malas formas y las malas palabras es mordiéndose la lengua para lo cual el cree que conveniente pinzarmela... es algo que realmente me cuesta mucho soportar, pero haré todo lo posible por hacerlo para poder satisfacerle, tras unos minutos mi Amo decidió darle la vuelta al asunto dejándome así perpleja en un acto de amor o de flaqueza tal como Él mismo describió y decidió apiadarse de mí por el momento, aún así se le antojó humillarme haciéndome coger un plug y taponar mi cerrado ano en desuso con el culo en pompa mientras Él observaba la escena, he llevado durante horas el culo taponado mientras mi sexo chorreaba con el roce del pantalón vaquero que hoy he vestido.
Tengo amante... un hombre que me follaba cuando lo he necesitado, mi Amo es conocedor de esta historia y la permite aunque ahora yo le pertenezco y de ahí el verbo “follar” en pasado porque en el presente mi Dueño decide por mí. Hoy recibí una llamada de este hombre que solía saciar mi sed y tras comunicárselo a mi Amo ha decidido que puedo tener un encuentro con él... pero... en el cual mi amante no puede usar mi coño porque mi coño es única y exclusivamente de uso de mi Amo, así que debo ingeniármelas para que así sea, estoy contenta porque tengo el privilegio de ser follada por un hombre tal como mi Amo desea que una puta como yo sea follada, usando mi culo tal como me ha indicado y regresando con él lleno de leche, lo cual Él se encargará de comprobar y supervisar. Estoy caliente, cachonda me paso el dia así, me siento muy guarra y muy puta, con el único deseo de obedecerle mi querido Amo.

Siempre suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario