jueves, 30 de septiembre de 2010

A mi bella dama.....


El pensamiento irracional llena de logica cada paso en nuestras vidas. La metafora mas dulce es morir viviendo cada minuto de nuestra cercana muerte, junto a ti tal metafora se ha convertido en la realidad de mi vida.

Deseo verte de rodillas ante mi, con tu mirada debil sabiendo que tu cuello luce lo mas divino que te he podido otorgar, esa parte de mi que todos desearian rozar y tan solo tu puedes con orgullo llevar. Mis iniciales son mi mayor obsequio y a cambio me otorgas toda la vida que muchas veces he sentido en falta, tu esfuerzo por complacerme desde que te levantas hasta que te acuestas, tu sinceridad ante mi, tu entrega, tu amor y cariño.

Has conquistado un pedacito de mi alma y robas todo el tiempo que te puedo otorgar.

La belleza de tu cuerpo, el envoltorio de textura suave y sabor dulce que lo recubre y se empapa cada dia con el sudor de tu entrega, con el aroma de tu sexo, y el sabor a sal que el mismo desprende.

Abre mi puerta despacio, camina de puntillas y al llegar a mi alcoba despiertame como cada mañana, con un dulce beso en mis mejillas.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario