jueves, 30 de septiembre de 2010

Hoy tenia bastantes más tareas de lo habitual, tuve que salir a la calle a primera hora con mi culo taponado como de costumbre y con un panty metido en el coño, me costó muchísimo metérmelo pero lo conseguí, también debia llevar pinzado mi clítoris agradeciendo que mi Amo me haya permitido llevarlo todo bien tapadito con ropa interior, he tenido que ponerme un vestido de verano cuando ya empieza a refrescar... he pasado frio y verguenza y la verdad me ha sido muy complicado caminar con todo lo que portaba mi coño, también tuve que escribir en mi cuerpo una palabra que se le antojó a mi Amo, qué mal lo he pasado... tenia tanto miedo a que algo se me notara... pero me siento feliz de hacer su voluntad. Al volver de mis tareas me indicó que debia comprar una botella de agua de medio litro y bebérmela toda de golpe y así lo hice. Llegué ante su presencia con mi botella de agua vacia, tuve que pedirle si podía ir al baño ya que no sentía unas ganas tremendas de orinar... me dio su permiso pero con la condición de que rellenara la botella vacía con mi orina... así lo hice pero por un descuido se salió un poco el panty que llevaba dentro de mí y lo mojé todo, me sentía sucia y guarra oliendo a pis, me limpie un poco y volví con Él. Tras inspeccionar mi vestuario me hizo levantar la falda y enseñarle el escrito, seguidamente me hizo darme la vuelta retirándome el tanga para comprobar que mi culo estaba taponado, volví a la posicion inicial y me ordenó retirar mi ropa interior comprobando que mi clítoris seguía pinzado y que de mi coño asomaba un extremo del panty que me había introducido. Me obligó a masturbarme mientras el observaba tan solo podia rozarme el clítoris, sentia dolor con cada roce la pinza se retorcía pero el me pedia que lo hiciera con más fuerza, al  poco rato me permitió retirar la pinza y me dijo que sacara el panty de mi coño, lo saqué despacio comprobando que estaba chorreando de flujo y orina... olia fatal, me dijo que me lo vistiera, deslicé el panty por mis piernas todo mojado lleno de pis y de flujos de mi coño, me sentía tan puerca tan sucia... me hizo sentarme y coger la botella que instantes antes había llenado de pis y me obligó a que me follara con ella, me costó mucho meterme la botella dentro, al final lo conseguí... sentía dolor y humillación al sentirme observada mientras me follaba con una botella llena de orina y con mis pantys malolientes, pero feliz como siempre por superarme a mí misma y por hacer la voluntad de mi Amo, según Él su dama hoy merecía un regalo por ser tan obediente y cumplir su voluntad sin fallo alguno y me permitió orgasmar... tuve un orgasmo tremendo follandome con aquella botella rellena de pis aún caliente y que me estaba reventando el coño, después me permitió volver a orgasmar de nuevo, tuve dos orgasmos increibles gracias a Él. Más tarde me llevé uno de los mejores regalos que puede recibir una sumisa de su Dueño, mi Amo decidió masturbarse frente a mi dándome la oportunidad de adorar ese gran miembro por el que sueño todos los días y rociándome con su esperma haciéndo de este día algo inolvidable para mí. Gracias mi Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario