jueves, 23 de septiembre de 2010

PRESENTACIÓN


Un saludo a todos,

soy una mujer sumisa, sumisa porque lo siento, porque forma parte de mi ser, de mi vida. Afortunada por tener la gran suerte de poder ofrecer y entregar mi sumisión a la persona sin la cual yo no seria nada... mi Amo al que debo todo lo que soy y le agradezco me haya brindado la oportunidad de poder expresar y compartir mis vivencias e inquietudes en este espacio. Adoro a mi Amo y estoy orgullosa de poder lucir su collar y de servirle en cuerpo y alma con total entrega y devoción. Me acabo de definir como mujer sumisa y lo sé porque no puedo vivir sin percibir el absoluto poder, siento la necesidad de sentirme controlada, de pertenecer a álguien, de obedecer. Me siento orgullosa de los sentimientos que nacen y salen de mí, esto me hace inmensamente feliz... añadiendo el inmenso regalo que me ha brindado la vida de poder compartirlo con la persona qué tan sabiamente me guía en mi camino haciéndome sentir totalmente plena.

Gracias mi Amo por permitirme estar a su lado.

1 comentario:

  1. Es un orgullo caminar a tu lado por este caminode piedras y espinas que has decidido comenzar.
    El tiempo y la paciencia son el viento que sopla a nuestro favor, la ilusion el aire que nos llena los pulmone con los ueños del mañana. Espero y deseo que a mi lado consigas seguir creciendo como sumisa, como dama, como puta, como aquello que siempre has deseado... que el dolor y la angustia sean el mayor de los placeres y cada orgasmo el mayor de tus miedos...
    Eres noble y elegante, bella, dulce, rebelde e insolente, orgullosa, arrogante.... eres la dama que ha logrado entrar en mi alma .... espero que sigas manteniendo con tu oxigeno la llama siempre candente.......

    ResponderEliminar